Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caín Velásquez
Caín Velásquez

Juez niega fianza a expeleador de la UFC, Caín Velásquez

Está acusado de intento de asesinato y agresión con arma de fuego

Expandir imagen
Juez niega fianza a expeleador de la UFC, Caín Velásquez
Cain Velasquez, excampeón de UFC, segundo de izquierda a derecha, llega a una corte en el condado de Santa Clara, el miércoles 2 de marzo de 2022, en San José, tras de que lo acusaran de herir a una persona con un arma de fuego en el norte de California. (ARIC CRABB/BAY AREA NEWS GROUP VÍA AP, FOTO COMPARTIDAL)

Un juez de California negó la libertad bajo fianza el lunes a Cain Velasquez, dos veces campeón de los pesados de UFC, acusado de intento de asesinato y agresión con arma de fuego después de que las autoridades dijeran que disparó contra una camioneta en la que iba un hombre acusado de abusar sexualmente de un familiar de 4 años.

Velasquez fue arrestado en San José la semana pasada después de que persiguiera la camioneta por las calles transitadas de tres ciudades en Silicon Valley, y a la que embistió con su propia camioneta en una persecución a alta velocidad que abarcó 18 kilómetros, dijeron los fiscales.

Velasquez, de 39 años, abrio fuego con una pistola calibre .40 contra el vehículo en varias ocasiones, hiriendo en el brazo y la espalda al conductor de la camioneta que es el padrastro del hombre con el que quería saldar cuentas, agregaron.

El abogado de celebridades, Mark Geragos, que representa a Velasquez, dijo a la prensa afuera de la corte que planea reivindicar a Caíi y regresarlo al lado de su familia, según el Mercury News.

Velasquez hizo la transición a la lucha libre después de su retiro de la UFC en 2019. Fue dos veces campeón de pesos pesados en UFC, a decir en 2010 y 2012.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos