• 1

|Club Mauricio Báez|
| 12 SEP 2018, 10:29 AM

Desayuno del Mauricio Báez reconoce a empresario Pepín Corripio


20180912 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El tradicional desayuno del club Mauricio Báez tuvo entre sus invitados a destacas figuras de la política, el arte, mandos militares y policiales, funcionarios y dirigentes deportivos, en un espacio donde se reconoció con su dedicatoria al “polifacético empresario” José Luis –Pepín- Corripio Estrada.

La celebración de los 55 años del deportivo y cultural club inició el domingo 9 con una misa en sus instalaciones, como parte de un programa deportivo y cultural que incluye encuentro culturales, competencias de voleibol, baloncesto, maratón y concluye con un torneo de sóftbol dedicado al ex jefe de la Policía Nacional, general ® Manuel E. Castro Castillo, nacido y criado en el sector Villa Juana, donde está ubicada la institución.

El inmortal del deporte dominicano y ex selección nacional de baloncesto, José –Boyón- Domínguez su presidente, encabezó la mesa de honor acompañado de Pepin Corripio, Nely Ml. Doñe, Danilo Diaz, Sigfrido Pared Pérez, Hugo Alvarez, Francisco Batista, Mariano Germán, Andrés Navarro, Luis Mejía Oviedo, Luis Manuel. Bonetti, Rosa Doñe, y Leo Corporan.

Otros destacados personajes del quehacer nacional se dieron cita en el encuentro. La primera intervención en el acto fue por el reverendo Francisco Batista, quien bendijo la actividad.

Acto seguido Boyón Domínguez pronunció en el discurso central y previo a una entrega de placa de reconocimiento al empreario Pepín Corripio, Leo Corporán, asesor permanente de la institución, pronunció una breve semblanza de los ocupantes de la mesa principal.

Pepín Corripio, luego de recibir la placa de reconocimiento, consideró que “con muchos clubes Mauricio Báez, la República Dominicana logra un avance significativo”.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese