Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Distrito Nacional y La Romana se citan en la final sóftbol máster

Expandir imagen
Distrito Nacional y La Romana se citan en la final sóftbol máster
José Ramírez se acreditó salvamento cuando ponchó a Juan Pérez en el último inning del partido entre Emce y San Pedro de Macorís el domingo 18/12/16. (FE/FEDOSA)

SAN PEDRO DE MACORÍS. José Ramírez compiló un relevo perfecto, con un ponche para cerrar el partido y Rafael Ramírez bateó de 4-3, con un doble y dos sencillos en la victoria del equipo Emce, selección del Distrito Nacional a una victoria sobre San Pedro de Macorís, que lo clasifica para ronda final del torneo nacional máster de sóftbol.

Se enfrentará a la selección de La Romana, que entró al torneo como mejor segundo lugar, luego de cumplir el proceso de eliminatoria en la siete zonas deportivas del país.

Seis a cuatro pasó el partido que tuvo como escenario el estadio del Complejo Deportivo de esta ciudad. La justa la organiza la Federación Dominicana de Sóftbol y está dedicada a José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales “por su empeño de la población de esta ciudad tenga un sano entretenimiento con los partidos que cada año nos ofrece la franquicia”.

Además de Ramírez, que empujó y anotó dos vueltas, se destacaron por los ganadores Francisco Lara con doble y single y dos vueltas empujadas; Marcelino de la Cruz doble y single, anotó una carrera, mientras que por los derrotados Carlos Valdez triple y doble; Clemente (Toñito Morales) Murray, un cuadrangular.

De su lado La Romana venció a La Vega para ocupar la segunda plaza disponible para la final, en un partido celebrado en el estadio del Club de Leones y que finaizó siete vueltas a tres. Manuel Mejía fue el lanzador ganador y perdió Guillermo Capellán.

Por los ganadores Luis Olivera, Francisco Yan y Eugenio Payano doble y sencillo cada uno, mientras que por los derrotados

El partido final entre ambos conjuntos será a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio de sóftbol del Complejo Deportivo, por la Copa Presidente. La justa cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de Deportes.

TEMAS -