Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dominicana combina bateo con pitcheo de Pérez en victoria ante Venezuela

Expandir imagen
Dominicana combina bateo con pitcheo de Pérez en victoria ante Venezuela
Rosaury Pérez (lanzadora) al fondo Daniela Bautista, heroes en la victoria de República Dominicana contra Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El seleccionado nacional de sóftbol femenino venció a Venezuela cuatro vueltas a una e igualó a dos su récord de victorias y derrotas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen como sede la ciudad Barranquilla/Colombia y donde están convocados además los seleccionados de Curazao, Puerto Rico, Guatemala, Colombia y México.

La estelar Rosaury Pérez en jornada completa aceptó ocho hits, una carrera limpia, ponchó a seis y concedió dos transferencias para acreditarse la victoria. Perdió Michelle Floyd a quien le hicieron tres carreras en relevo de la abridora Jamee Juárez; Desiree Ybarra cerró el partido por las perdedoras.

La única vuelta de las venezolanas se produjo en el segundo episodio cuando Denisse Fuenmayor llegó por doble y anotó por sencillo de Cristina Rodríguez. En el sexto episodio Jessica Rivera despachó “soberbio” jonrón sobre la verja del jardín izquierdo y con las bases llenas, Daniela Bautista fletó doble que impulsó sus dos vueltas y anotó remolcadas por Geovanny Núñez, las tres carreras para la ventaja final del seleccionado dominicano.

Dominicana cuatro carreras, siete hits, no cometieron errores y dejaron seis en circulación; Venezuela una carrera, ocho hits, un error y ocho esperando remolque.

En la ofensiva de las criollas fueron lideradas por Bautista con doble y sencillo; Rivera un jonrón; Claudia Santana, Nelia Peralta, Núñez y Dahiana Familia, un sencillo cada una.

Dominicana ganó su primer compromiso ante Curazao, 4-1; perdió de Colombia en nueve entradas 2-1 y de México por nocaut 9-2.

TEMAS -