Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dos jonrones de Juan Francisco

Expandir imagen
Dos jonrones de Juan Francisco
Juan Francisco conectó dos jonrones frente a las Estrellas.

SAN PEDRO DE MACORíS. Tigres y Estrellas permanecían empatados a dos carreras a la altura del noveno episodio, al cierre de esta edición. Es la sexta confrontación entre los felinos y elefantes, en el torneo de béisbol otoño/invierno, que se encuentra favoreciendo a los verdes 4-1.

Juan Francisco conectó anoche sus jonrones tres y cuatro de la temporada y 38 y 39 de por vida en la pelota criolla; el primero contra los envíos del abridor Evan McClane y el segundo contra Marlon Arias.

Su primer jonrón fue la primera carrera del partido, ambos pusieron delante en la pizarra a los Tigres del Licey.

Jerry Mejía, que inició por los Tigres del Licey, trabajó en cinco entradas, permitió una carrera y tres hits, mientras que Evan McClane, por los Orientales, le anotaron una vuelta y cuatro hits en cuatro innings y un tercio. Por los felinos lanzaron además Michael Mariot, Juan Cedeño, Willy Lebrón, Braulio Lara y Maikel Cleto; por los elefantes Malon Arias, Omar Javier, Eury de la Rosa, Wander Pérez, Jailen Peguero.

Así anotaron:

Licey en el 2do. Evan McClane lanza por las Estrellas Orientales, Juan Francisco abre el inning con cuadrangular, Ronny Paulino por la vía 43, Donell y Mike Olt fallan con fly. Licey 1, Estrellas 0.

Estrellas en el 5to. Jerry Mejía en el box por los Tigres; Alex Valdez hit, Michael Martínez sacrificio, sencillo impulsador de Drew Butera, Juan Díaz para doble play 643. Licey 1, Estrellas 1.

Licey en el 6to. Lanza Marlon Arias, segundo jonrón de Juan Francisco por el right field; lanza Omar Javier, Paulino falla 43, Linares y Mike Olt fallan con fly. Licey 2, Estrellas 1.

Estrellas en el 7mo. Lanza Juan Cedeño, Denis Phipps abre con doble, Valdez se sacrifica, Martínez sacrificio de fly, golpean a Butera Díaz para force out. Licey 2, Estrellas 2, en el 8vo.

Licey:2

Estrellas:2