Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

El Azul domina en liga Emce de sóftbol; el Rojo divide honores

Expandir imagen
El Azul domina en liga Emce de sóftbol; el Rojo divide honores
Andrés Mota fue el lanzador ganador por el equipo Rojo, que dividió honores en la liga Emce de sóftbol. (FE/LIGA EMCE)

SANTO DOMINGO. El equipo Azul ganó sus dos compromisos y el Rojo dividió honores en la última jornada del torneo de la liga Emce de sóftbol donde se compite por la copa Peligro Sports, dedicado a José Mateo.

En el primer partido el añil se impuso al Rojo 11 carreras a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Antonio Martínez.

Félix Miguel Ceballo dos jonrones con cinco vueltas impulsada y Alexander Ramírez jonrón y sencillo con dos carreras impulsada mientras que por los vencidos Frank de la Rosa y Jensy Rosario un cuadrangular cada uno.

En el segundo partido el equipo Azul superó al Gris 10 vueltas a ocho, correspondiendo el triunfo a Raúl Soto y perdió Fernando Francisco.

Soto fue el mejor a la ofensiva, ayudando su propia causa con cuadrangular y sencillo; Jonathan Agramonte también pegó jonrón y single y por los vencidos Marcial Ramírez un cuadrangular e Isaac González un doble.

El Rojo logró la victoria sobre el Gris en el tercer partido que cerró la jornada, con pizarra de 13-10. Ganó Andrés Mota y perdió Alberto Vicioso.

Por los ganadores Alexander Tejada un triple y dos sencillos y Félix Rubio par de tubeyes, mientras que por los derrotados Jonaidy Mercedes doble sencillos y Alberto Vicioso dos singles.

TEMAS -