Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

El club Bameso anunció sus elecciones para el domingo 18 de noviembre

Expandir imagen
El club Bameso anunció sus elecciones para el domingo 18 de noviembre
El club del barrio Mejoramiento Social (Bameso), se apresta a la celebración de sus elecciones para la escogencia de su nuevo comité ejecutivo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Club Bameso celebrará las elecciones de su Comité Ejecutivo el 18 de noviembre de este año, anunció su presidente Osvaldo Rodríguez Suncar. La fecha fue adoptada por decisión del actual Comité Ejecutivo del club, el cual fue electo en agosto del 2014.

Rodríguez Suncar explicó que los estatutos establecen que las elecciones deben realizarse cada cuatro años. Las elecciones de esta vez, originalmente estaban programadas para el 18 de agosto, pero se modificó la fecha de su celebración para que la misma coincida con el período de celebración del aniversario del club, explicó Rodríguez Suncar, quien señaló que los estatutos del club no especifican una fecha para los comicios, sobre los cuales solo señala que deben ser cada cuatro años.

De igual manera explicó que se pretende abrir un período de inscripción de nuevos miembros a partir del 15 de agosto y hasta el 15 de octubre, con el propósito que más personas residentes y ex residentes del Barrio Mejoramiento Social, así como atletas y ex atletas, puedan participar en las elecciones.

En los comicios del 2014, en la cual solo participó una plancha, votaron 104 personas. Dos de ellas lo hicieron en blanco.

Actual presidente no será candidato

Rodríguez Suncar, por medio a un despacho de prensa reiteró su posición de no presentarte como candidato a ningún cargo en las próximas elecciones del club.

El deportista manifestó que entiende cumplió con su responsabilidad como directivo del Bameso y corresponde a otros asumir funciones similares a las desempeñadas por él. No obstante manifestó que siempre estará dispuesto a cooperar en todo lo que sea posible en el desarrollo y crecimiento del Bameso, como un instrumento de superación personal y colectiva en el seno de la sociedad, y en especial dentro del Barrio Mejoramiento Social, en el cual está ubicado el club.

TEMAS -