Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

El juego Mets-Filis, pospuesto por la lluvia

FILADELFIA. El juego del sábado entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia fue pospuesto luego de un retraso de una hora debido a la lluvia, y se llevará a cabo el 16 de agosto, como parte de una doble cartelera.

Las cuadrillas de trabajadores del Citizens Bank colocaron la lona sobre el terreno unos minutos después de las 7:05 de la noche, hora a la que estaba previsto el comienzo. No alcanzó a realizarse un solo lanzamiento.

Treinta minutos después, una tormenta eléctrica comenzó a azotar la ciudad.

Ahora, los dos equipos se enfrentarán cinco veces en cuatro días. Esa serie incluirá un duelo en Williamsport, durante la Serie Mundial de pequeñas Ligas, el 19 de agosto.

Noah Syndergaard estaba contemplado como el abridor de los Mets. Se encargará del juego del martes, como local frente a Toronto.

Jacob deGrom cumplirá su apertura prevista por Nueva York el domingo, en el último compromiso ante Filadelfia.

Los Filis no habían revelado quién lanzará este domingo, si Zack Eflin, el abridor previsto para el sábado, o Aaron Nola.

Se trata de la segunda suspensión de un encuentro entre ambos clubes en el año. El juego del 2 de abril en el City Field se pospuso para el 9 de julio, debido al frío y la lluvia en Nueva York.

TEMAS -