Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

El partido entre Dominicana y Estados Unidos será transmitido por el canal 4

Será a las 6:00 de la tarde pero la transmisión inicia a las 5:30 con analis y comentarios.

Expandir imagen
El partido entre Dominicana y Estados Unidos será transmitido por el canal 4
La jugadora estadounidense Paige Tapp (c) celebra con sus compañeras luego del final del partido ante Perú, que las clasificó a la ronda final de la Copa Panamericana de Voleibol. (EFE/ANDRÉS LINO)

SANTO DOMINGO. El partido por el primer lugar en la Copa de Voleibol Panamericana, que enfrenta a Las Reinas del Caribe (República Dominicana) y los Estados Unidos, será transmitido por el Certev (Canal-4), a partir de 5:30 de la tarde.

“El gobierno del presidente Danilo Medina siempre está interesado en llevar sano esparcimiento al pueblo y por ello se han hecho todos los esfuerzos para que el pueblo dominicano disfrute de ese partido por la medalla de oro entre las Reinas del Caribe y el equipo de Estados Unidos”, dijo el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, mediante un comunicado de prensa. Fue notoria la intervención del funcionario para la transmisión del partido.

Las criollas avanzaron a la ronda final luego que vencieran a Puerto Rico 3-0, y los Estados Unidos a Perú, con igual marcador.

Lalo Gómez y José Cáceres serán los responsables de llevar las incidencias del partido al pueblo dominicano.

Las quisqueyanas son las actuales campeonas. Avanzaron invictas a las rondas finales del certamen que se desarrolla en Cañete, Perú.

El juego será a partir de las 6:00 de la tarde, pero habrá una previa con comentarios, análisis, vaticinios, que se iniciará a las 5:30 de la tarde.

TEMAS -