Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Encuentran muerto a voleibolista brasileño de liga española

Expandir imagen
Encuentran muerto a voleibolista brasileño de liga española
El Club de Voleibol Teruel informó que Vinicius Noronha da Silvael recién había aprobado los exámenes médicos de pretemporada. (EFE)

MADRID. Un voleibolista brasileño fue hallado muerto en su casa en España, informaron autoridades españolas el lunes. La Federación Española de Voleibol indicó que el cadáver de Vinicius Noronha da Silva, de 26 años, fue encontrado en Teruel, ciudad del este de España, luego que el jugador no se reportó para el viaje del equipo para un partido de pretemporada de la Superliga.

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, señaló al diario deportivo Marca el lunes que fue uno de los compañeros de Da Silva quien lo halló sin vida tras acudir a su casa en busca del brasileño.

“Tu sonrisa es eterna. Tu hueco irremplazable. Descansa en paz amigo”, publicó el equipo el lunes en las redes sociales al pie de una fotografía de Da Silva.

El club informó que el libero de 1.86 metros recién había aprobado los exámenes médicos de pretemporada.

La federación agregó que Da Silva se preparaba para una cuarta campaña con Teruel, equipo al que llegó procedente del club brasileño Super Volei Santo André. Da Silva había recibido varios reconocimientos por su desempeño como jugador y en diciembre pasado participó en un evento de estrellas de la Superliga española.

TEMAS -