Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Equipo Rojo divide honores y está a un juego de coronarse en liga Emce

Expandir imagen
Equipo Rojo divide honores y está a un juego de coronarse en liga Emce
Juan Mora fue el lanzador ganador por el equipo Rojo, que está a ley de un juego para coronarse en la liga Emce de Sóftbol. (PRENSA LIGA EMCE)

SANTO DOMINGO. El equipo Rojo dividió honores con el Azul en la segunda jornada de la serie final del torneo Emce de sóftbol y se puso “a punto de mate” para coronarse en la justa donde se disputa la copa confraternidad Peligro Sports y se reconoce con la dedicatoria a José Mateo.

La serie es al mejor de siete partidos; el Rojo ganó sus dos partidos en la primera jornada. Se juega cada sábado en el estadio El Hoyo-Johnny Ventura (JFPG), de esta ciudad.

En la última jornada el Azul se impuso en el primer partido seis carreras a cinco. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Domingo Martínez; Junior Trinidad pegó jonrón y doble para ser el mejor por los ganadores, seguido por Raúl Soto con dos sencillos.

El segundo partido lo ganó el Rojo por blanqueada 5-0 con gran labor monticular de Juan Mora quien se acreditó el triunfo, mientras que Villanueva cargó con la derrota.

Se destacaron por los ganadores Frank de la Rosa con cuadrangular y dos sencillos, anotó dos e impulsó tres carreras; Emilio Matos doble y sencillo con dos anotadas, mientras que por los derrotados Roberto Mojica y Félix Miguel Ceballo pegaron dos sencillos cada uno.

El torneo continuará el sábado con tres partidos de ser necesarios. El equipo ganador recibirá la copa Confraternidad Peligro Sports y disfrutará de un brindis especial que hará cerveza Presidente.

Pie de foto.

Juan Mora tiró blanqueada para poner al equipo Rojo a una victoria para coronarse en la liga Emce de sóftbol.

TEMAS -