|Sóftbol|
| 07 DIC 2017, 10:55 AM

Equipo Rojo gana al Azul y se corona en la liga Emce

La serie final estuvo pactada al mejor de siete partidos. Finalizó 4-1 a favor de los nuevos campeones. En la justa se disputó la Copa Confraternidad Peligro Sports.

20171207 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Apoyado en el bateo y una efectiva labor monticular de Domingo Martínez, el equipo Rojo venció al Azul cinco carreras a tres para coronarse en el torneo de la liga Emce de sóftbol.

En la justa se disputó la copa Confraternidad 20 aniversarios, Peligro Sports y se reconoció con la dedicatoria a José Mateo.

La final del torneo fue al mejor de siete partidos y se decidió en cinco encuentros. El Azul ganó la vuelta regular, el Rojo fue segundo y el Gris finalizó en la última posición.

Martínez fue el ganador y perdió Alex Villanueva.

A la ofensiva Martínez pegó doble y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, Emilio Mateo doble y single, mientras que por los derrotados Jonathan Agramonte y Yonaide Polanco, dos sencillos cada uno.

La premiación

Miguel Ceballo, presidente de la liga Emce, entregó el trofeo al conjunto ganador y ponderó la armonía que reina en la entidad.

“Emce es una familia que utiliza el sóftbol como su medio para confraternizar, hemos ganado todos por el feliz término de nuestro evento y damos gracias a Dios por la armonía y el ambiente que se fortalece en nuestra liga”.

Recordó que Emce tiene 20 años de fundada y que en ese tiempo ha ganado varios clásicos de importancia, incluyendo dos veces el Arnulfo Gutiérrez (2015-2017) y Los Fulanos de Moca, celebrado en el 2015.

“Todos somos campeones”, afirmó Frank de la Rosa, manager ganar al recibir el trofeo el cual dedicó a todos los miembros de la liga Emce.

Martínez, seleccionado como Jugador Más Valioso, consideró que el mérito corresponde a todos y dedicó el trofeo al conjunto.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese