Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Nacionales
Juegos Nacionales

Ex Secretario de Deportes pondera Juegos Escolares

Expandir imagen
Ex Secretario de Deportes pondera Juegos Escolares
Cesar Cedeño, ex Secretario de Deportes, consideró que los Juegos Nacionales fortalecerán el deporte dominicano. (DL/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Para el ex Secretario de Deportes César Cedeño los Juegos Escolares deben ser adoptados como política gubernamental “por su incidencia en la formación de la niñez, ayudándole a que sean hombres y mujeres útiles a la patria”.

“Los Juegos Escolares son muy importante porque la materia prima está en las escuelas”, afirmó Cedeño, entrevistado en el desayuno del Club Naco, donde se reconoció con la dedicatoria a Frank Prats.

Abogó por un proyecto que envuelve a las autoridades deportivas, las federaciones y la diligencia en pueblos y ciudades.

Recordó que durante su gestión como Secretario de Deportes dispuso la construcción de multiusos en todo el país a los fines de promover la actividad del músculo y la mente.

“Creemos en el deporte y apoyaremos su desarrollo desde cualquier posición que ocupemos en el que hacer Nacional, afirmó Cedeño Diario Libre.

Se mostró esperanzado en que los juegos escolares sea parte de un proyecto que sea incluido en el ciclo olímpico y en tal sentido pidió más recursos.

Consideró que por medio de Deportes hay esperanza de una juventud más sana. Y recordó que en países civilizados como los Estados Unidos la actividad del músculo y la mente guarda mucha vinculación con las escuelas y las universidades.

TEMAS -