Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Expondrán Trofeo Clásico Mundial Béisbol en Feria del Libro

Expandir imagen
Expondrán Trofeo Clásico Mundial Béisbol en Feria del Libro
Hector Pereyra, con el trofeo ganado por Dominicana, en el clásico de béisbol.

SANTO DOMINGO. El trofeo ganado por el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, será exhibido desde hoy en el stand del Ministerio de Deportes, en la XVI Feria Internacional del Libro.

De esta manera lo anunció el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, indicó que con ello se brinda la facilidad de tomarse fotos con el trofeo, a miles de fanáticos del deporte rey en la República Dominicana.

Indicó que tal decisión obedece a el pueblo dominicano se unió como país durante la celebración del evento en el cual "gracias a Dios salimos por la puerta grande",

La Copa se convertirá en uno de los atributos que tendrá el Ministerio de Deportes en el certamen, donde placas, trofeos, y otros símbolos históricos deportivos estarán expuestos en al público.

"La Feria del Libro representa un excelente vehículo para que el estudiantado dominicano pueda sentir el trofeo de campeón, pues el deporte nunca pueda estar divorciado del arte y la cultura", expuso Pereyra. La Copa de campeón permanecerá en el stand del Ministerio de Deportes por todo el tiempo que dure la Feria del Libro, evento que rendirá una serie de homenajes a escritores nacionales e internacionales.