Fernando Casanova, Jugador del Año en fútbol de la MSAC

  • Nombrado por la Mid-State Athletic Conference
Fernando Casanova. Fuente Externa
SANTO DOMINGO. El dominicano Fernando Casanova, de 18 años, juega en la liga universitaria del Estado de NY en el equipo de la Suny-Tompkin College. Según se explica en la web de la Universidad, consiguió el máximo número de votos otorgados por los entrenadores de seis programas universitarios de fútbol.

Desde su posición de medio campo, y con siete goles y cuatro asistencias, lideró a su equipo, The Panthers, del campus TC3 de la Universidad Estatal de NY, para un total en la temporada de 12 victorias, 5 derrotas y 1 empate. La semifinal se jugará el próximo sábado.

Casanova pertenece al equipo de fútbol de Casa de España en la República Dominicana y estudia International Business en el campus TC3 de la Universidad de NY. A continuación reproducimos, en traducción libre, la reseña de la página de la SUNY-TC3:

"El equipo masculino campeón TC3 de la Conferencia atlética de los Estados Centrales está disfrutando de buenas noticias en el anuncio de los premios de la liga. Los Panthers colocaron 7 jugadores en el equipo Todos Estrellas, así como la obtención del Jugador del Año y el de coentrenador del año. El estudiante de primer año Fernando Casanova (Santo Domingo, DR) fue nombrado Jugador del Año, el primer Panther en obtener ese honor desde el año 2003 cuando lo ganó Mitch Mead. Andy Davis fue elegido coentrenador del año compartiendo el honor con John Herzing de la Universidad Broome".
20071025 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas