Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Figueroa lanza bien; Escogido vencía a Gigantes en el 7mo.

Expandir imagen
Figueroa lanza bien; Escogido vencía a Gigantes en el 7mo.
El lanzador Nelson Figueroa tuvo una buena presentación anoche.

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencían anoche 12 carreras por dos a los Gigantes del Cibao a la altura del séptimo episodio, al cierre de esta edición.

De ganar los escarlatas, se acercan a un juego de la importante cuarta posición, la última clasificatoria para el round robin del torneo de béisbol otoño/invernal. El veterano Nelson Figueroa tuvo una buena salida, su primera como abridor en la justa. Por los Gigantes comenzó Román Colón, a quien le hicieron tres anotaciones.

Los Leones tienen marca de 13 victorias y 19 derrotas, mientras que los Gigantes, que ocupan el cuarto lugar, tienen récord de 15-17. Los perdedores están a dos juegos completos por encima de los ganadores.

El equipo rojo llevaba con 12 hits frente al pitcheo del conjunto de San Francisco de Macorís, incluyendo cuatro dobles, todos productores de carreras.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar cuando tomaron temprana ventaja en el partido contra los envíos de Figueroa, en el primer episodio, ligando un sencillo con un error de la defensa escarlata, para una anotación.

En el tercero, los melenudos ripostaron con tres vueltas, tomando ventaja que no perdieron en ninguna parte del juego. En ese episodio ligaron dos dobles y un sencillo con una transferencia y un toque de sacrificio, lo que provocó la salida del montículo del abridor "gigante", Román Colón.

Al cierre, durante el partido, un total de ocho lanzadores habían sido utilizados por los Gigantes y tres los escarlatas.

Gigantes:2

Escogido:12