Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Franco y Arrieta líderes en victoria de los Filis ante los Dodgers por 6-1

El dominicano Maikel Franco bateó de 4-2, con una producida y Jake Arrieta se lució en el monticulo

Expandir imagen
Franco y Arrieta líderes en victoria de los Filis ante los Dodgers por 6-1
El dominicano Maikel Franco de los Philadelphia Phillies, tuvo una buena gestión ofensiva en el partido que su equipo venció a los Dodgers de Los Ángeles en la jornada de las Grandes Ligas del 29 de mayo del 2018. (APJEFF ROBERSON)

LOS ÁNGELES. Jake Arrieta firmó su tercera salida sin permitir anotaciones este mes, Nick Williams pegó un cuadrangular y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Arrieta (5-2) admitió seis hits en siete episodios, en los que ponchó a cinco, para su segunda victoria en el Dodger Stadium. La anterior fue en un juego sin hits en 2015, cuando jugaba con los Cachorros de Chicago.

Williams sacudió un jonrón para abrir el segundo episodio, su quinto vuelacercas de la temporada, y dio a los Filis una ventaja de 1-0 en la pizarra. Dos bateadores más tarde, el abridor de los Dodgers Kenta Maeda mostró molestias tras permitir un doble del colombiano Jorge Alfaro con un out.

Maeda (4-4), quien cargó con la derrota, abandonó el diamante con dos outs en el segundo episodio y fue reemplazado por el izquierdo Scott Alexander. Maeda fue diagnosticado con una distensión en la cadera izquierda.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-2, con dos anotadas; Odúbel Herrera de 5-1, con dos impulsadas. Los dominicanos Pedro Florimón de 1-0; Maikel Franco de 4-2, con una producida; Carlos Santana de 4-1, con una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0. Enrique Hernández de 1-0.

TEMAS -