Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

FUNDAPEC reconoce a CRESO por aportes

El programa apoya las carreras de los principales atletas olímpicos criollos

Expandir imagen
FUNDAPEC reconoce a CRESO por aportes
Julio Brache, José Mármol y Freddy Domínguez reciben la placa.

SANTO DOMINGO. La Fundación de Crédito Educativo (FUNDAPEC) reconoció ayer a Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por su inversión en educación a través del programa que desarrolla a favor de los atletas dominicanos de alto rendimiento.

Julio Virgilio Brache, José Mármol y Freddy Domínguez, miembros del Consejo de CRESO, recibieron el reconocimiento en nombre de todas las empresas que auspician esta organización que invierte en la formación integral de los atletas olímpicos quisqueyanos, mientras promueve el desarrollo de liderazgo y de ciudadanos modelos.

CRESO actualmente beneficia académicamente a 68 atletas, los cuales se encuentran cursando estudios universitarios o secundarios en centros nacionales e internacionales.

Los atletas pertenecen a las 10 disciplinas en las que CRESO también invierte en su preparación deportiva. Entre ellos figuran Luguelín Santos, Gabriel Mercedes, Yudelquis Conteras, José (Bebo) Hernández.

Brache agradeció el reconocimiento en nombre de las 8 empresas que conforman CRESO (Central Romana, Claro, Corripio, Ferquido, Banco Popular, Grupo Rica, SID y VICINI).