Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Lux Mundia-Loyola y Santa Teresita-Iberia en semifinal futsal

Será el sábado a las 3:00 de la tarde en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico. Los ganadores van por la primera posición el domingo y los perdedores se disputarán el tercer lugar.

SANTO DOMINGO. Los equipos Lux Mundi y Loyola discuten este sábado su avance a la ronda final del VI torneo de fútbol sala intercolegial Claro, en un encuentro a muerte súbita que tendrá como escenario el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Loyola viene de vencer al combinado San Judas Tadeo por 3-0 en la jornada clasificatoria para las finales, mientras Lux Mundi se llevó al Babeque 2-1.

De su lado los muchachos del colegio Santa Teresita, que vencieron en tanda de penales al MC School 5-4, enfrentarán a sus homólogos del Iberia que logró el visado por la Región Norte en un partido que comenzará 20 minutos después de finalizado el primero.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentan el domingo por el primer lugar y los perdedores van por la tercera posición. Los encuentros están programados para iniciar a las 2:30 de la tarde.

En la justa participan estudiantes de término de bachillerato de las regiones Norte y la Zona Metropolitana y la Región Este, con los auspicios de Claro.

El torneo colegial de fútbol sala, con opción a la Copa Claro, se realizó por primera vez en el 2011 y el colegio Loyola fue campeón en esa versión y en la siguiente; Babeque logró el palmarés en el 2013; Santa Teresita en el 2014 y la pasada versión fue ganada por el Notre Dame.

TEMAS -