Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Notre Dame, Horizons, Ad Maiora, CBC, Oasis y Da Vince clasifican en fútsal femenino

SANTO DOMINGO. Notre Dame con 12 puntos; Saint Michaels con 9 y Padre Bartolomé Vegh con 4, clasificaron primero en el Grupo-A del Futsal femenino Intercolegial-Claro, cuya vuelta regular concluyó con los partidos celebrados el domingo.

El Pabellón de Voleibol Gioriver Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fue el escenario donde se citaron cientos de estudiantes de término de bachillerato en competencia por la clasificación. La justa la organiza All Star Sports Marketing y se disputa la Copa Claro.

Las muchachas de New Horizons con 10 puntos, Ashton con 8 y Saint Thomas con 7, tienen el visado por el grupo-B, mientras que por el C clasificaron Saint Nicholas con 9 puntos y San Judas Tadeo con 6; Saint Joseph y el Instituto Montessori lograron 9 y 6 puntos para su clasificación en el Grupo-D.

En el Grupo-E están sentados Ad Maiora y Saint Patrick con nueve y seis puntos respectivamente; en el F están Babeque con nueve puntos y Sek Las Américas con cuatro; en G lograron el visado San Gabriel y Lux Mundi; mientras que en el H están sentados Saint George con nueve puntos y Claret con seis puntos; el grupo I lo lideran CBC y ABC con nueve y tres puntos respectivamente.

De Santiago están clasificados los equipos Oasis Christian (12) y Leonardo Da Vinci (9) en representación del grupo-J; como embajadores del Grupo-K están Luís E. Gómez y Santiago Christian, ambos con nueve puntos; O&M Hostos Puerto Plata tiene nueve puntos por el Grupo-L, mientras que Iberia con 6 está delante en el M; ANIJA tiene 9 en el N.

TEMAS -