Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian golea en futsal

Expandir imagen
Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian golea en futsal
Momento de acción en la jornada del futsal celebrado el domingo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (FE/ALL STAR SPORTS MARKETING)

SANTO DOMINGO. Las muchachas de los colegios Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian golearon en la jornada dominical, para avanzar a la semifinal del torneo de fútbol sala Copa Claro Intercolegial femenina 2017.

Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian superaron 6-4, 7-1 y 6-2 a sus homologas Padre Bartolomé Vegh, San Judas Tadeo y ANIJA en los partidos celebrados en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Otro conjunto que logró su visado fue el New Horizons que superó 1-0 a CBC. La justa la organiza All Star Sports Marketing, e iniciaron 85 equipos de colegios de las regiones Norte y Sureste.

Los resultados aparean en la confrontación semifinal a Notre Dame contra Saint Nicholas y New Horizons contra Oasis Christian para la jornada del sábado 4 de marzo a las 2:00 de la tarde. Los ganadores se citan para la final que será el domingo 5 de marzo a comenzando a las 11:00. Los perdedores van por la tercera y cuarta posición de la justa.

TEMAS -