Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Saint George se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino

Expandir imagen
Saint George se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino
Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, premia al equipo del colegio Saint George, campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018.

SANTO DOMINGO. El equipo representativo del colegio Saint George se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018, evento que concluyó con gran éxito el pasado domingo en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018 contó con el patrocinio de las marcas Samsung, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y Agua Dasani.

Saint George logró el título al vencer en el partido final al seleccionado de Notre Dame, ganador de las últimas dos ediciones del certamen, con marcador de 2-1.

El encuentro se decidió cuando restando 30 segundos para concluir el segundo período, se produjo un autogol. El tanto de las nuevas campeonas fue marcado por Daniela Figueroa, mientras que por Notre Dame anotó Blanca Jorge. En el encuentro en que se disputó el tercer lugar, Saint Patrick le ganó a Luis Eduardo Gómez, de Jarabacoa, campeón de la etapa del Cibao, con pizarra de 3-0. Las autoras de los goles por Saint Patrick fueron, Leslie Fernández, Dahien Cabrera y Lorena Ciccone.

Luego de concluido el partido por el campeonato, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro.

En el acto, los equipos de los colegios Saint Patrick y Luis Eduardo Gómez fueron galardonados como ocupantes del tercer y cuarto lugar, respectivamente. Saint Patrick obtuvo además, una recompensa de 50 mil pesos.

Notre Dame fue distinguido con el trofeo de segundo lugar y 100 mil pesos, mientras que Saint George recibió la gran Copa de Campeón y 200 mil pesos, así como celulares Samsung y ordenes de regalo de Sport City.

Los integrantes de los conjuntos que ocuparon las 4 primeras posiciones recibieron medallas.

Además, fueron premiadas Deborah Kreisi, del colegio Saint George, como Jugadora Más Valiosa; Lilliam Clase, del colegio Notre Dame, como líder anotadora y Claudia Torres, del colegio Saint Joseph, como mejor portera. El equipo del colegio Julio Cesar de Jesus, de Saint Cristóbal, recibió el trofeo al Fair Play (Juego Limpio).

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino. Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Copa Intercolegial Claro reunió a más de 100,000 espectadores durante el 2017, dando seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, hasta los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

TEMAS -