Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empate
Empate

Así fue el empate del Real Madrid con Villarreal en La Liga de España

En otro partido más temprano, Cádiz igualó 0-0 con el Celta de Vigo

Madrid padeció por tercer partido, la ausencia del estelar Karim Benzema

Expandir imagen
Así fue el empate del Real Madrid con Villarreal en La Liga de España
Eden Hazard, del Real Madrid, centro, disputa un balón con Pau Torres, del Villarreal, en partido por la La Liga española en el estadio Cerámica, Villarreal, España, sábado 12 de febrero de 2022. El partido finalizó en empate 0-0. (AP/ALBERTO SAIZ)

Real Madrid padeció en la zona de definición en el camino hacia su duelo de la Liga de Campeones ante el PSG, después de igualar el sábado 0-0 en su visita al Villarreal en la Liga española.

En el calendario del Real Madrid ahora se viene su viaje al Parque de los Príncipes de París para medirse ante el PSG, en el duelo de ida de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo martes.

Los merengues perdieron el paso con este resultado al seguir en la cima con 54 unidades, cuatro por encima del escolta Sevilla, que recortó desventaja después de solventar con una victoria de 2-0 sobre el Elche su duelo por la 24ta jornada el viernes.

El Madrid padeció por tercer partido —dos fechas de liga y los cuartos de final de la Copa del Rey— de la ausencia de su delantero estelar Karim Benzema, quien se recupera de una lesión en el muslo, que le obligó a ser sustituido el 23 de enero ante el Elche.

En el calendario del Real Madrid ahora se viene su viaje al Parque de los Príncipes de París para medirse ante el PSG, en el duelo de ida de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo martes.

"Lo que viene es lo más importante y lo más difícil", dijo el mediocentro Casemiro sobre el juego de media semana. "Hoy no hemos sido eficaces y nos llevamos un punto a casa".

Ante la ausencia de Benzema, el estratega italiano Carlo Ancelotti echó mano de Gareth Bale como centrodelantero, en el que fue apenas su tercer partido de la temporada y el primero desde la 3ra jornada.

El delantero galés fue quien más peligro generó en el ataque y en tres ocasiones las intervenciones del arquero Gerónimo Rulli le impidieron celebrar una diana.

Bale estuvo cerca de abrir el marcador en la recta final del primer tiempo en un largo trazo que controló magistralmente y al llegar al área sacó un remate arriba que fue tapado por el portero argentino.

Con este resultado, el Villarreal se quedó en la 5ta posición con 36 unidades.

En el inicio del complemento volvió a ahogar el grito de gol cuando sacó un zurdazo desde el balcón del área que Rulli apenas desvió con la mano antes de estrellarse en el travesaño. Minutos después de argentino le volvió a tapar un remate a media altura que iba a gol. 

El arquero del "Submarino amarillo" fue la gran figura de su equipo al evitar también goles con disparos francos de Vinícius Júnior y Toni Kroos en el complemento, en el que el Real Madrid tuvo muchas opciones para marcar.

Luka Jovic también tuvo la oportunidad de darle la victoria a los merengues en el inicio del descuento, pero su disparo combeado en una descolgada por el centro superó a Rulli, pero dio en el travesaño.

En el curso de la primera mitad, el "Submarino amarillo" tuvo el control; pudo irse al frente en una llegada de Arnaut Danjuma, quien remató desde el centro del área un disparo que dio en la base del poste poco después del primer cuarto de hora.

Con este resultado, el Villarreal se quedó en la 5ta posición con 36 unidades.

En otro partido más temprano, Cádiz igualó 0-0 con el Celta de Vigo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos