Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Contrato
Contrato

Thomas Müller renueva con el Bayern de Múnich hasta 2024

Continúa con el club de alemania hasta la temporada 2024

Expandir imagen
Thomas Müller renueva con el Bayern de Múnich hasta 2024
El delantero alemán Thomas Müller ha ampliado su contrato con el Bayern de Múnich una temporada más, hasta junio de 2024, según ha anunciado el club bávaro este martes. (EUROPAPRES)

Thomas Müller, figura emblemática del Bayern de Múnich de 32 años, alargó su contrato hasta junio de 2024, anunció el martes el club bávaro, que acaba de ganar su décimo campeonato de Alemania consecutivo.

"Disfruto mucho llevando los colores rojos dentro y fuera del campo cada año. Incluso cuando la situación es adversa. Así que vamos, sigamos juntos" Thomas MüllerJugador de fútbol

Las renovaciones de otros dos pilares históricos, el capitán Manuel Neuer y el goleador Robert Lewandowski, cuyos contratos acaban también en junio de 2023 (como el de Serge Gnabry), no han sido todavía anunciadas.

La prensa alemana especula con una posible salida de Lewandowski al final de esta temporada, lo que el club bávaro ha negado rotundamente hasta ahora.

Müller, nacido en la región bávara, llegó al Bayern a los 10 años de edad y forma parte del primer equipo desde 2008. Ha ganado dos Ligas de Campeones (2013, 2020), y es el único en tener el récord de títulos de campeón de Alemania, con 11 en su palmarés.

"Thomas Müller es un icono que lleva el escudo del club en el corazón", comentó el patrón del Bayern, Oliver Kahn: "es alguien que asume su rol de líder, un personaje importante en el vestuario por su personalidad".

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.