Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

El técnico Mauricio Pochettino no tiene idea sobre el futuro de Mbappé

El técnico del Paris Saint-Germain desconoce las intenciones del estelar Kylian MBappé

Expandir imagen
El técnico Mauricio Pochettino no tiene idea sobre el futuro de Mbappé
En foto del domingo 15 de mayo del 2022, Kylian Mbappé del París Saint-Germain posa tras llegar a la ceremonia de premios del Sindicato de Jugadores de Fútbol de Francia en París. El viernes 20 de mayo del 2022, el técnico del PSG Mauricio Pochettino no tiene idea del futuro de Mbappé antes del último de la temporada regular este fin de semana. (AP/MICHEL EULER)

El técnico del Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino aseguró el viernes que no tiene ni idea de si Kylian Mbappé dejará al equipo, en medio de la especulación de que podría irse al Real Madrid.

Mbappé, cuyo contrato expira en junio, dijo que dará a conocer públicamente su decisión antes de que termine el mes.

“No sé cual será su decisión. Creo que es un asunto personal para Kylian y para el club”, indicó Pochettino antes del último encuentro del PSG en la temporada. “Hay muchos rumores circulando”.

Podría ser que Mbappé dispute su último encuentro con el PSG este sábado, cuando termine la campaña de la liga francesa. Los ya coronados campeones de la liga recibirán al Metz y Mbappé buscará seguir aumentando su factura como líder anotador con 25 goles en la temporada y un total de 168 desde que se unió al club proveniente del Mónaco hace cinco años por 180 millones de euros (190 millones de dólares).

En la conferencia de prensa antes del encuentro se preguntó a Pochettino sobre el futuro de Mbappé. El argentino dijo que personalmente espera que el delantero francés elija quedarse en París.

El técnico no está seguro sobre su propio futuro al frente del equipo parisino debido a los reportes en la prensa francesa de que el club lo podría reemplazar la próxima campaña.

“Todavía me queda un año de contrato”, reconoció Pochettino a la pregunta de si el duelo del sábado sería su último a cargo.

El PSG rechazó la misma cantidad por la que fichó a Mbappé cuando el Madrid intentó comprarlo la pasada pretemporada. Ahora el equipo español podría quedarse con él a cambio de nada.

Tras ganar el premio al mejor jugador de liga por tercera vez el domingo, Mbappé dijo que prácticamente ya había tomado una decisión, pero no precisó en qué sentido.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos