Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Son segundos
Son segundos

Delfines del Este son segundo en el sub-19 que organiza la Fedofúbol

Han ganado dos partidos, una derrota y un empate

Expandir imagen
Delfines del Este son segundo en el sub-19 que organiza la Fedofúbol
Los Delfines del Este están en la segunda posición en el torneo sub-19 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol. (FUENTE EXTERNA)

Los Delfines del Este están segundo en la tabla de posiciones del torneo sub-19, en la Zona Sur, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), luego de cuatro jornadas en la que acumulan siete puntos.

En su última jornada

En el último encuentro los Delfines perdieron 2-1 de Punta Cana; Atlético Romana superó 3-2 al Barça Academy; Pantoja Atlético 3-1 al San Cristóbal; DV-7 Academy 2-0 a la O&M y Santa Fe y Club 5 de abril, empatados 2-2.

Los rojiblancos Acumulan siete puntos luego de dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con un +1, cuatro goles realizados y tres permitidos.

Siguen al onceno Pantoja FC, que lidera con 10 puntos al lograr tres victorias y un empate, un +8, 11 aciertos a la portería y han permitido tres.

Con iguales puntos, empatados en la segunda posición están los equipos Punta Cana FC, DV-7 Academy y Club 5 de abril.

Van abajo en la tabla de posiciones Santa Fe FC, con cinco puntos; Atléticos Romana Junior, cuatro, Barça Academy y Atléticos San Cristóbal, empatados con tres y en la última posición está la O&M FC, con dos puntos.

El onceno, que tiene a José Rodríguez como su director técnico, jugará su próximo partido de visita contra el Barça el sábado a las 3:30 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.