Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
condiciones
condiciones

Infantino destaca los "progresos significativos" del trabajo junto a la OIT

Presidente de la FIFA habla sobre obreros de Qatar

Expandir imagen
Infantino destaca los progresos significativos del trabajo junto a la OIT
En una ocasión el presidente de la FIFA, Geanni Infantino, reswtó importancia a que 6,500 obreros han fallecidos en la construcción de los estadios que albergarán el torneo el próximo mes de noviembre, del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó este miércoles, tras reunirse con el director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Gilbert F. Houngbo, los progresos significativos del trabajo conjunto entre ambas entidades "sobre las condiciones de los trabajadores en Catar".

"Encantado de haber hablado con el director general de la OIT", el togolés Gilbert Houngbo, "para felicitarle por su nuevo mandato en un papel vital en beneficio de los trabajadores de todo el mundo", señala Infantino en el espacio en Twitter de la FIFA. 

"Hemos hecho progresos significativos en los últimos años gracias a nuestra colaboración conjunta sobre las condiciones de los trabajadores en Catar, y espero una cooperación más formalizada entre nuestras instituciones a escala mundial", continuó Infantino.

"Tras haber hablado también con el ministro de Trabajo de Catar, Ali ben Samikh Al Marri, confío en que la OIT, Catar y la FIFA podamos seguir avanzando", agregó. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.