Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa de Fútbol
Copa de Fútbol

Shakira vuelve a la palestra en un Mundial de Fútbol; cantará en la apertura

El Mundial de Fútbol será del 20 de noviembre al 18 de diciembre

Expandir imagen
Shakira vuelve a la palestra en un Mundial de Fútbol; cantará en la apertura
Shakira vuelve a la palestra en un mundial de fútbol, en la primera parte del Mundial de Qatar 2022. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Shakira vuelve a la palestra en el fútbol, no de la mano de Piqué, sino como artista en su cuarta participación en el evento más importante de la disciplina: el Campeonato Mundial, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

Su primera presentación fue en el Mundial del año 2006 en Alemania con su canción 'Hips Don?t Lie' y 'Bamboo' acompañada de Wyclef Jean. Y cómo olvidar el "Waka Waka" del año 2010 en el mundial de Sudáfrica, donde la selección española se proclamó campeona del mundo. Su última aparición en la copa mundialista fue en el año 2014, donde protagonizó la ceremonia de clausura con la canción 'La la la'.

En esta ocasión estará acompañada de Black Eyed Peas en el arranque de la competición.

Recientemente fue noticia en el mundo del fútbol y la farándula, su famosa separación con el ya exfutbolista Gerard Piqué, por lo que fue el foco de atención de los principales medios de comunicación, tanto escritos como televisivos durante varias semanas.

Luego de la separación de Piqué, la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, se afirmó que dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami (EEUU) a partir de 2023, según el acuerdo al que llegaron la artista y el futbolista español, padre de los niños.

Otra información en torno a la artista da cuenta de que William Mebarak Chadid, su padre,  recibió el alta médica el jueves, de la clínica privada de Barcelona en la que ha permaneció más de dos semanas ingresado.

El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles "son de carácter reservado", según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron "respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.