Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Balón en Zona Roja
Balón en Zona Roja

Bengals roban balón en zona roja al final; vencen a Pats

Así fue el partido en en el Fútbol Americano de los Bengals y los Pats

Expandir imagen
Bengals roban balón en zona roja al final; vencen a Pats
Jabrill Peppers (3), safety de los Patriots de Nueva Inglaterra, derriba a Joe Mixon, corredor de los Bengals de Cincinnati, durante la segunda mitad del juego de la NFL, el sábado 24 de diciembre de 2022, en Foxborough, Mass. (AP/MICHAEL DWYER)

Joe Burrow lanzó tres pases de anotación y los Bengals de Cincinnati robaron un balón en la zona roja durante la agonía del encuentro para preservar una victoria 22-18 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el sábado.

Los Bengals (11-4) ganaron por séptima vez al hilo y se mantienen controlando su destino para lograr su segundo título al hilo en el Norte de la Conferencia Americana, a pesar de casi desperdiciar una ventaja de 22-0 al medio tiempo.

Aseguraron un lugar en postemporada gracias a la derrota de los Jets de Nueva York ante los Jaguars de Jacksonville el jueves por la noche, y todavía tienen la oportunidad de ser el equipo mejor clasificado en la conferencia y obtener una semana de descanso en los playoffs.

Los Patriots tenían el balón en la yarda cinco de Cincinnati con poco más de un minuto por jugar cuando Rhamondre Stevenson fue golpeado por Vonn Bell y soltó el balón, para que Josh Tupou lo recuperara. Los Bengals patearon cuatro jugadas después, pero los Patriots no pudieron convertir un primero y diez.

Burrow terminó con 40 pases completos de 52 intentos para 375 yardas y dos intercepciones. Trenton Irwin tuvo dos recepciones de anotación. Tee Higgins terminó con ocho recepciones para 128 yardas y un touchdown.

Los Patriots (7-8) entraron a la semana un juego debajo del último boleto para playoffs de la AFC. Han perdido cuatro de los últimos cinco.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos