Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vinícius Jr.
Vinícius Jr.

Vinícius Júnior: "Rey, majestad, ejemplo"

Vinícius Jr., una de las estrellas de la selección brasileña, dijo adiós a Pelé destacándolo

Expandir imagen
Vinícius Júnior: Rey, majestad, ejemplo
En esta foto del 17 de junio de 1970, aparece Pelé y el resto de la selección brasileña, antes de la semifinal mundialista ante Uruguay, en Guadalajara (AP/STAFF/STRUMPF)

Vinícius Júnior, una de las estrellas de la selección brasileña, dijo adiós a Pelé destacando que fue "Rey, majestad, ejemplo".

"Rey, majestad, ejemplo. Pelé es amor, generosidad. El jugador que cambió el fútbol, el mayor de todos, nos dejó", dijo el jugador del Real Madrid, que incluso cambió su imagen de perfil en las redes sociales, para poner la firma de Pelé sobre fondo negro.

Vinícius Júnior recordó que Pelé siempre le dedicó "palabras cariñosas y motivadoras" y aseguró que leyó y guardó todos los mensajes que le mandó.

"Y, qué honor, haberte homenajeado en la celebración de mi primer gol en el Mundial. El orgullo define", subrayó el delantero madridista, que también aseguró que Pelé siempre será su referencia.

"Su legado jamás será olvidado. Pelé es eterno. Te amo, Rey", agregó Vinícius Júnior en su publicación, que acompañó con la icónica foto de la celebración de Pelé tras ganar el Mundial de México en 1970.

Pelé falleció este jueves a los 82 años por un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le fue diagnosticado hace un año. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.