Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fichará
Fichará

El Real Madrid, proxima para de Mbappé en el 2024

El jugador francés podría abandonar el PSG gratis en 2024 gracias a una cláusula en su contrato

Expandir imagen
El Real Madrid, proxima para de Mbappé en el 2024
Kylian Mbappé, lesionado del PSG, hace una mueca de dolor durante el partido de fútbol de la Liga Uno francesa entre Montpellier y Paris Saint-Germain en el estadio State La Mosson en Montpellier, Francia, el miércoles 1 de febrero de 2023. (AP/THIBAULT CAMUS)

El futuro de Kylian Mbappé es una incógnita. El delantero francés ha mostrado su descontento con el PSG en varias ocasiones y, según fuentes cercanas al jugador, estaría dispuesto a esperar hasta 2024 para poder salir del club parisino sin coste alguno, según la versión del EUROSPORT.

Expandir imagen
Infografía
Kylian Mbappe del PSG en acción durante el partido de fútbol de la Liga Uno de Francia entre Montpellier y Paris Saint-Germain en el estadio State La Mosson en Montpellier, Francia, el miércoles 1 de febrero de 2023. (AP/THIBAULT CAMUS)

Y es que, según apunta 'The Athletic', el contrato de Mbappé contempla una cláusula que le permitiría dejar el PSG gratis en verano de 2024, tras su última renovación. Algo que hace que desde el Real Madrid estén muy atentos, ya que parece que estarían dispuestos a esperar para volver a intentar el fichaje del galo.

Renovó con el PSG el pasado verano hasta 2025, siendo el futbolista mejor pagado del mundo, desde su entorno apuntan que Mbappé aún tiene la ilusión de vestir la camiseta del Real Madrid. Aún así, también consideran que es poco probable que se produzca un traspaso este verano, ya que el precio sería inalcanzable para cualquier club.

A pesar de que el conjunto blanco no ha descartado nunca la opción de fichar al francés, no estaría dispuesto a pagar una gran suma de dinero por él o hacer una oferta parecida a la del pasado verano. Habrá que esperar para saber si Mbappé será algún día jugador del Real Madrid.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.