Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Alcalde de Nueva York declara el 19 de mayo el “Día de David Villa”

NUEVA YORK. El equipo New York City FC celebrará los 400 goles de la carrera de David Villa con una ceremonia especial de entrega y pre-partido nombrando el 19 de mayo el “Día de David Villa”, declarado por el alcalde de esta ciudad Bill de Biasio.

El conjunto regresa al Bronx este fin de semana y recibirá a los Colorado Rapids por primera y única vez esta temporada. Estas serán algunas de las actividades que ofrecerá el conjunto con motivo de honrar a su capitán: los primeros 10.000 aficionados en llegar al estadio recibirán un brazalete conmemorativo de la actividad.

También contarán con un mural personalizado en la Fan Zone ubicado al lado de la sección 238. Se seleccionará un miembro de la ciudad para presentar el mural personalizado a Villa después del partido.

Ademas podrán pasar por el Fan Zone en la plataforma Masterpass junto a la sección 238 para pintar caras gratis, artistas de globos y estaciones fotográficas que incluirán un suvenir.

Las banderas de David Villa 400 de edición limitada se colocarán en el estadio y serán firmadas por el capitán del conjunto. Estas banderas se subastarán en beneficio de City in the Community, la fundación benéfica que cuenta con el apoyo del New York City FC.

TEMAS -