Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

América avanza a semifinales con cinco goles de Jayro en Copa UFF

El albiceleste jugará la semifinal contra TEC FC

Expandir imagen
América avanza a semifinales con cinco goles de Jayro en Copa UFF
América SD venció de manera aplastante al Sabana FC en cuartos de Copa UFF. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los refuerzos de América SD se hicieron sentir, y ni decir del atacante haitiano Jayro, quien condujo a semifinales al albiceleste con cinco tantos en la aplastante victoria por 10-0 sobre un Sabana FC desconcertado por el despiadado ataque en los cuartos de final de la Copa UFF.

Jayro consiguió sus cinco goles tras haber anotado tres veces en la ida, convirtiéndose en el verdugo de los sabanenses, y con cuyo barraje lidera los goleadores del torneo.

La serie de ida y vuelta concluyó por 15-1, y ahora América SD sólo espera la semifinal que jugará contra TEC FC, equipo que ganó el derecho ante Atlético FC (2-2) por haber ganado 2-1 como visitante.

América se vio muy superior también en la vuelta desde el minuto 7, con gol de Frandy Mateo. La llave quedó abierta y en los sucesivos minutos de la primera parte el marcador era 6-0. Además, anotaron Georgy Broansh, César Guerrero, Oskye y Titi.

En la jornada, también avanzaron Bob SS (1-0 sobre Romo FC), Bien FC (8-3 global contra Cabrera FC).

“Estamos trabajando cada día con mayor intensidad, porque nos esperan grandes retos a corto y mediano plazo”, señaló el técnico Wilkenson Saint Louis –Pelé-. América busca su segundo título, tras ganar el año pasado el Campeonato XL de manera invicta.

TEMAS -