• 1

|Fútbol|
| 17 MAY 2018, 9:08 AM

América golea a Sabana en ida cuartos final Copa UFF

La tropa cayó 1-2 en partido contra selección Sub-20

América-SD venció con contundencia al Sabana FC en la ida Copa UFF.
América-SD venció con contundencia al Sabana FC en la ida Copa UFF.
20180517 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Los refuerzos de América-SD han comenzado a rendir apenas se uniformaron. La tropa de albiceleste goleó por 5-1 al Sabana FC en el partido de ida en los cuartos de final de la Copa UFF, gracias a triplete del refuerzo haitiano Jayro.

El recio atacante consiguió sus goles en los minutos 43, 63 y 85. Los demás tantos fueron por factura de Clamax Oskye (m 8) y Georgy Broansh (m 12). Por el Sabana anotó Karl Marx en minuto 47. América falló también cinco disparos claros a gol, en un ataque inmisericorde de principio a fin.

Tanto Broansh como Jayro y Oskye dieron destellos de lo que pueden hacer cuando las circunstancias exijan mayor aplomo. El partido también fue el regreso tras meses inactivo por lesión del central Armando Lara, quien manda en la zaga americanista por su gran seguridad.

“Esos refuerzos apenas se están acoplando, y ya cuando tomen el ritmo mostrarán todo el potencial que tienen”, manifestó el técnico Wilkenson –Pelé- Saint Louis.

En la jornada, los demás resultados fueron el torneo también participan Bob SS-Romo FC (0-0), Bien FC-Cabrera FC (3-0), TEC FC-Atlético FC (2-1).

Entretanto, en un encuentro amistoso, América SD cayó 1-2 ante la selección Sub-20, en vibrante partido con numerosas ocasiones de gol por ambos equipos.

“Todos estos partidos tanto oficial como amistosos nos ayudan a coger ritmo, muy importante para nosotros enfrentar retos de mayores exigencias”, acotó Pelé.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese