Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Armando Maita anota gol da triunfo a Atlético Pantoja y es líder

Expandir imagen
Armando Maita anota gol da triunfo a Atlético Pantoja y es líder
Armando Maita en plena acción ofensiva con el gol que dio la victoria al Atlético Pantoja en la jornada de la LDF, celebrada el 29 de abril del 2017 en el Estadio Olímpico Felix Sánchez. (FE/LDF)

SANTO DOMINGO. Un agónico gol de Armando Maita dio una ajustada victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre Cibao FC, en el partido sabatino celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo un manto gris y una pertinaz llovizna.

Atlético Pantoja logró dar la vuelta a un marcador adverso (0-1) en la primera mitad del partido y lograr sus dos tantos para llevarse su quinta victoria del torneo para sumar 15 puntos y seguir como líderes del torneo.

Maita, con cinco goles, se convierte en el líder de los goleadores del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Cibao FC sufre su tercera derrota del torneo, con tres victorias y suma 9 puntos sen las clasificaciones. Los perdedores fueron los primero en anotar, cuando a los 31 minutos marcó su único gol del partido, mientras que el Atlético Pantoja no lograba descifrar el esquema de juego desarrollado por los visitantes.

Charles Herold Jr fue el autor del tanto con una iniciativa particular y cuando otros dos jugadores le acompañaban ante dos defensas de Atlético Pantoja, amagó con pasar el balón y siguió adelante y sacó un potente disparo hacia el lado izquierdo que llevó la pelota al fondo de la red.

Al reiniciarse el segundo período el equipo Atlético Pantoja hizo algunos ajustes y sus jugadores vinieron más motivados.

Tras una oleada de llegadas logró una falta de penalti, cuando un defensor de Cibao FC tocó el balón con una mano. El mismo fue bien ejecutado por Jean Carlos López, en el minuto 72, emparejando la pizarra a uno.

La embestida de Atlético Pantoja no se detuvo y en el tiempo de descuento (90 más dos) vino el tanto de Armando Maita.

El mismo se produjo cuando ganadores atacaban con todo para sacar el tanto de la diferencia y un jugador envió el balón a la portería, fue salvado por un defensa y entonces Maita entró y empujó la pelota al fondo de la red para celebrar la victoria 2-1 que mantienen al Atlético Pantoja como líderes del torneo.

Expandir imagen
Infografía
El onceno de Pantoja celebra la victoria sobre Cibao FC en la jornada sabatina del 29 de abril de la LDF, en un partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo. (FE/LDF)
TEMAS -