Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Atlético SFM y Atlético Pantoja luchan por liderato de la LDF

La jornada 20 de la LDF será intersemanal e inicia este miércoles con tres partidos

Expandir imagen
Atlético SFM y Atlético Pantoja luchan por liderato de la LDF
Imagen del encuentro del sábado 11 de agosto que enfrentó a Atlético Pantoja y Atlético San Francisco (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) jugará su jornada 20 con seis partidos, tres el miércoles y tres el jueves, siendo el Atlético San Francisco el líder del torneo, con Atlético Pantoja pisando los talones.

Atlético San Francisco se mide este miércoles al Barcelona Atlético, en San Francisco, a las 4:30 de la tarde. Los del Cibao, punteros en la LDF tienen 42 puntos, con trece victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que Barcelona tiene una victoria, cinco empates y han perdido 12. Acumulan ocho puntos.

Inter RD y Atlético Vega Real se miden en Bayaguana, a las 4:30 de la tarde. Inter tiene nueve puntos, con dos victorias, tres empates y 14 reveses. Por su parte, Vega Real acumula 31 puntos, luego de poner foja de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El tercer partido de este miércoles será en el Félix Sánchez, a las 6 de la tarde. O&M FC recibe la visita de Atlético de San Cristóbal. Los universitarios, que están empatados con Atlántico FC y Moca FC en la quinta posición, acumulan 29 puntos, con ocho victorias, cinco empates y seis perdidos, mientras que los sureños tienen 14 puntos, luego de acumular dos victorias, ocho empates y perdido nueve.

El jueves se jugarán tres otros encuentros.

El Moca FC recibe la visita de los Delfines del Este FC, para medirse a las 4:30 de la tarde en el Complejo de Moca. Los cibaeños tienen 29 tantos. Han ganado ocho, empatado cinco y perdido otros cinco. Tienen un juego pendiente. Mientras que los de La Romana tienen cuatro victorias, ocho empates y han perdido siete.

La serie final de la LDF 2017 se reeditará este jueves cuando Atlético Pantoja juegue en el Félix Sánchez ante Atlántico FC, a las 6 de la tarde. Los de la capital, segundos en la tabla con 41 puntos tienen 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que los de Puerto Plata tienen 29 puntos, con siete victorias, ocho empates y cuatro reveses.

Cibao FC se mide ante el Jarabacoa FC en el Estadio de la Pucamaima, a las 6 de la tarde. El Cibao, que está tercero en la Liga, acumula 39 puntos, con 12 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que Jarabacoa tienen 19 tantos, con cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas.

TEMAS -