Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Atlético, Vega Real y Pantoja ganan; Atlántico y Cibao logran empates

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Atlético San Francisco logró una importante victoria 2-0 ante el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Goles de Fredys Enrique Arrieta Fontalvo y Berthame Dine fueron suficientes para sentenciar la victoria de los anfitriones que llegan a su cuarto triunfo, con un partido empatado y dos reveses, mientras que el Inter RD de Bayaguana sufrió su cuarto revés del torneo, con un triunfo y dos empates.

Los locales del Atlético San Francisco tomaron ventaja 1-0 tras 33 minutos de intenso partido. El colombiano Fredys Enrique Arrieta Fontalvo fue el autor del gol.

El tanto se produjo cuando Alejandro Carreras cobró un tiro de esquina y Arrieta Fontalvo produjo un remate que terminó en gol para que el Atlético San Francisco se fuera al descanso con ventaja 1-0 sobre el Inter RD de Bayaguana.

Dos minutos después de iniciado el segundo tiempo (al minuto 47), Berthame Dine marcó el segundo tanto del Atlético San Francisco. El atacante Arrieta Fontalvo filtró un balón a Dine y este aprovechó y sacó un tiro raso desde la línea de meta para producir el segundo gol para los dueños de casa, poniendo el marcador 2-0 sobre Inter RD de Bayaguana.

Expandir imagen
Infografía
Charles Herald (derecha), celebra el gol que logró sacar con balón parado desde el borde del área grande. (FUENTE EXTERNA)

Atlántico FC y Cibao FC terminan empatados a un gol

En Puerto Planta, el Cibao FC logró sacar un empate ante los vigentes campeones Atlántico FC, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Atlántico FC había estado ganando el partido 1-0 hasta el minuto 84, cuando Cibao FC logró el tanto que niveló el pizarrón a uno.

Es el quinto empate que logra Atlántico FC que sólo ha ganado uno y perdido uno, mientras que los actuales líderes transitorios Cibao FC logran su primer partido empatado, con cinco victorias y un revés. Tienen 16 puntos, dos más que la Universidad O&M que tiene 14 y disputará este domingo un partido ante Moca FC.

Puerto Plata abrió el marcador en el minuto 21, mediante un tanto anotado por el argentino Pablo Marisi. El tanto se produjo después que el portero del equipo Cibao FC había rechazado un balón que quedó en el área chica y Marisi aprovechó para producir un tiro de media chilena que llevó el balón al fondo de la red para el primer tanto del partido y dar ventaja 1-0 a los anfitriones de Atlántico FC.

Cibao FC sacó el gol del empate en el minuto 84, mediante un gran disparo de Charles Herald que logró sacar con balón parado desde el borde del área grande.

Expandir imagen
Infografía
Un autogol del defensa Jeff Stanley produjo el triunfo del Atlético Pantoja 1-0 sobre Barcelona Atlético en el partido celebrado en San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Atlético Pantoja logra triunfo ante Barcelona Atlético

En San Cristóbal, el Atlético Pantoja logró una victoria 1-0 sobre el Barcelona Atlético, en un partido anticipado celebrado en el Estadio Panamericano correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El triunfo de los sub campeones de 2017 se produjo por un autogol del defensa Jeff Stanley. El partido fue intenso, aunque con un mayor dominio del Atlético Pantoja.

Es la cuarta victoria para el Atlético Pantoja y su segunda en forma seguida, sumando ahora 12 puntos, mientras que el Barcelona Atlético cae por sexta ocasión y apenas tiene un punto en la tabla de clasificaciones.

Apenas habían transcurridos cuatro minutos del partido y el defensa Jeff Stanley, del equipo Barcelona Atlético envió el balón al fondo de la portería de su equipo dando ventaja al Atlético Barcelona 1-0.

Los actuales campeones de la copa de clubes de la Concacaf dominaron mayormente el partido, con una gran resistencia de los de Barcelona Atlético.

El torneo es organizado por la Fedofutbol a través de la LDF que tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del torneo se realiza a través de una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Alexander Boucicaut da triunfo a Vega Real sobre Atlético San Cristóbal

Un tanto producido por Alexandre Boucicaut dio un ajustado triunfo 1-0 al Atlético Vega Real sobre el Atlético San Cristóbal en un partido adelantado celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la cuarta victoria para los veganos, que tienen también un partido empatado y dos reveses, mientras que el Atlético San Cristóbal pierden por cuarta ocasión y ahora tienen registro de una victoria y dos empates.

El Atlético Vega Real abrió el marcador en el minuto 75, cuando un balón centrado desde el lateral derecho se paseó por todo el centro, próximo al área, Brayan Jiménez lo recupera y produce otro centro hacia el área y Alexandre Boucicaut recibió el balón y produjo un tiro que terminó en gol para dar ventaja 1-0 al Atlético Vega Real sobre el Atlético San Cristóbal.

La primera mitad transcurrió sin goles, con dos equipos jugando sin muchas alternativas y pocas llegadas. En la segunda mitad todo cambió y ambos conjuntos salieron con mayor determinación, aunque los locales del Atlético Vega Real tuvieron mejores oportunidades.

TEMAS -