Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FIFA
FIFA

Barcelona defiende a Lionel Messi tras suspensión con Argentina

Expandir imagen
Barcelona defiende a Lionel Messi tras suspensión con Argentina
El argentino Lionel Messi, del Barcelona fue suspendido cuatro juegos por la FIFA, porque insultó a un árbitro de linea en el partido Argentina-Chile, en la eliminatoria para el mundial de Rusia-2018. (AP/MANU FERNANDEZ)

BARCELONA. El Barcelona salió en defensa de Lionel Messi y expresó su “indignación” por la suspensión de cuatro partidos con la selección de Argentina que le aplicó la FIFA.

Messi fue sancionado por insultar a un juez de línea la semana pasada en un partido por las eliminatorias mundialistas ante Chile. El delantero se perdió la derrota del martes 2-0 ante Bolivia, un resultado que dejó a Argentina en el quinto puesto de la contienda sudamericana rumbo a Rusia.

“El club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino”, afirmó el Barcelona en un comunicado. “Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”, agregó.

Messi se perderá los próximos tres partidos de Argentina por las eliminatorias, ante Uruguay, Venezuela y Perú, y sólo podrá volver a la cancha para la última fecha ante Ecuador.

La Asociación del Fútbol Argentino ha dicho que apelará.

TEMAS -