Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Bauger frena la racha con triunfo en visita a La Vega

El Barcelona elimina toda posibilidad de los Delfines

Expandir imagen
Bauger frena la racha con triunfo en visita a La Vega
Los mocanos dominaron la primera mitad y los sancristobalenses la segunda, pero no se hicieron daños. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Bauger FC encontró en La Vega el fin de su racha de seis derrotas al imponerse por 1-0 al equipo de casa en el marco de la fecha 12 de la Liga Dominicana de Fútbol donde el clásico Moca-San Cristóbal terminó sin anotación.

En la Ciudad Olímpica, a los 15 minutos, José Prida produjo un centro al área de penal al ras del suelo y el líbero del Atlético Vega Real, Yeison Murillo, erró en el despeje del balón y Edwin Martínez pudo aprovechar y enviar el mismo al fondo de la red para producir el tanto que definió el partido a favor de los visitantes de Bauger FC.

El segundo tiempo fue igualmente de cerrado, con subidas y llegadas de ambos conjuntos. Fue el Bauger FC quien tuvo mejor ocasión de gol en el minuto 87, pero no pudo concretizar. Bauger llegó a 11 puntos y sigue penúltimo en la tabla de posiciones, mientras que los veganos tienen 13 y vieron a San Cristóbal igualarles en el séptimo lugar.

En Moca, los locales jugaron lucieron mejores en la primera mitad del partido, con varias llegada a la línea sureña. Los visitantes también hicieron lo propio, pero sin mayores peligros.

En la segunda mitad, aunque un poco más acelerada, los del Atlético San Cristóbal lucieron mejores, con ocho oportunidades de producir, pero no llegaron a concretizar.

El resultado dejó a los mocanos con 20 puntos, mientras que los sancristobalenses siguen al asecho de la zona que lleva a los playoffs.

En el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, el Barcelona Atlético derrotó por al sotanero Delfines del Este (1-0) y así lo eliminó de toda posibilidad matemática de alcanzar la semifinal, ya que acumula un puntos y no puede alcanzar el cuarto lugar Moca (20). Chiki Meza (al 80) anotó el gol.

TEMAS -