Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Brian Calabrese deja el Club Atlético Pantoja

Los Guerreros lo han hecho oficial mediante un comunicado

Expandir imagen
Brian Calabrese deja el Club Atlético Pantoja
Brian Calabrese conduciendo la pelota en un partido del Club Atlético Pantoja. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Club Atlético Pantoja ha expresado a través de un comunicado oficial que Brian Calabrase deja de formar parte de la disciplina Guerrera. El jugador argentino llegó al equipo en noviembre de 2017 y su salida ha sido “bajo mutuo acuerdo entre las partes”. De igual manera el comunicado expresa que Calabrese “ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”.

Los motivos de su salida de Pantoja serían, según sostiene la misiva oficial, que el jugador de nacionalidad argentina quiere seguir su progresión fuera, con la voluntad de “afrontar nuevos retos en Argentina”.

En la entidad ubicada en Santo Domingo, el jugador consiguió la Copa Amistosa José Barranco y Domingo Polonia, además del título de la Concacaf Caribbean Club Championship 2018 en Jamaica.

En la parte final del texto, desde el Club quisieron desearle suerte y se despidieron oficialmente del ya exjugador Guerrero. “El Club Atlético Pantoja en nombre de sus directivos, administración, cuerpo técnico y jugadores le desean la mayor de las suertes en los retos profesionales que tendrá por delante, y le auguran una exitosa carrera”.

TEMAS -