Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Británicos compran 3.900 boletos para Mundial de Clubes

El partido de Liverpool en las semifinales se jugará el 18 de diciembre en Doha

Expandir imagen
Británicos compran 3.900 boletos para Mundial de Clubes
Neco Williams, del Liverpool, controla el balón durante el partido por la Copa de la Liga ante el Arsenal en el estadio Anfield de Liverpool, Inglaterra, el miércoles 30 de octubre de 2019. (AP/Jon Super)

Aficionados que viven en Gran Bretaña han comprado cerca de 3.900 boletos en la primera fase de la venta para el Mundial de Clubes que se disputará en Qatar, informó la FIFA el jueves.

El partido de Liverpool en las semifinales se jugará el 18 de diciembre en Doha, mientras que la final se sostendrá tres días después en el mismo Education City Stadium de 40.000 localidades.

Los boletos aún no salen a la venta para la primera semifinal, del 17 de diciembre, que contará con el campeón de la Copa Libertadores en el Estadio Internacional Jalifa para 40.000 personas.

La final de la Copa Libertadores entre el club brasileño Flamengo y el argentino River Plate está programada para el 23 de noviembre en Chile.

La FIFA reveló que los aficionados brasileños han comprado hasta ahora unos 1.100 de los cerca de 28.000 boletos vendidos para el Mundial de Clubes. Los fanáticos en Qatar han adquirido aproximadamente 16.000 boletos.

La siguiente fase en la venta de boletos para la competencia de siete clubes, que incluye seis campeones continentales y al campeón de la liga catarí, iniciará el 14 de noviembre.

Qatar Airways, patrocinador de FIFA, está ofreciendo boletos gratis a clientes que hagan escala en Doha durante el torneo del 11 al 21 de diciembre.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos