Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Carol Morgan y Notre Dame se citan a la final del futsal femenino

El partido por la copa será a las 2:00 de la tarde mientras que las perdedoras se enfrentan una hora ante por la tercera posición

Los colegios Carol Morgan y Notre Dame se citaron a la final del torneo intercolegial Claro de fútbol sala femenino, luego que ganaran en la jornada sabatina sobre el Ashton y el ANIJA, en partidos celebrados en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ana Cristina Pérez y Katerina Rodríguez marcaron un gol cada una para la victoria del Carol Morgan sobre Ashton, que solo logró penetrar la portería en una ocasión, de las piernas de Daniela Elías.

De su lado las muchachas del Notre Dame exhibieron defensa y seguridad en el ataque para un juego depurado que concluyó en una goleada 9-3, sobre ANIJA y en la cual “la divertida y sensacional” Ana Dayari Santos Balbuena fue la heroína en la ofensivo del partido con tres goles, incluyendo “un golaso” que fue aplaudido por los seguidores del centro educativos presentes en el partido.

Las perdedoras concluyen la jornada del 2019 con un partido por el tercer lugar que se jugará en el mismo escenario este domingo a las 1:00 de la tarde.

Terminado ese encuentro entran a la cancha los ganadores en la jornada sabatina, que van por la copa Claro del primer lugar.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.