Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Dalton lanza 4 pases de anotación; Bengals vencen a Ravens

Expandir imagen
Dalton lanza 4 pases de anotación; Bengals vencen a Ravens
El mariscal de campo de Cincinnati Bengals Andy Dalton lanza en la primera mitad de un partido de fútbol de la NFL contra los Baltimore Ravens, el jueves 13 de septiembre de 2018 en Cincinnati. (AP/BRYAN WOOLSTON)

CINCINNATI. Andy Dalton lanzó cuatro pases de anotación en la primera mitad, y los Bengals de Cincinnati soportaron la reacción de los Ravens de Baltimore, a quienes doblegaron el jueves por 34-23.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

La tendencia comenzó a revertirse la temporada anterior, cuando Dalton dejó a los Ravens sin posibilidades de avanzar a los playoffs. El jueves, hizo pedazos a un equipo que ha obtenido los mejores resultados en esta rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana.

Dalton llevó a Cincinnati (2-0) a una ventaja temprana de 21 puntos. Finalizó con 24 completos en 42 pases, para 265 yardas. Lanzó cuatro envíos de anotación apenas por quinta vez en su carrera.

Green lució con recepciones de cuatro, 28 y siete yardas en series consecutivas, y logró el mayor número de touchdowns en su carrera.

TEMAS -