Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Dembélé vuelve a marcar y el Lyon se recupera

Expandir imagen
Dembélé vuelve a marcar y el Lyon se recupera
Dembélé puso el 2-1 antes de que se cumpliera una hora de juego con su 12vo gol de la temporada. (FUENTE EXTERNA )

De la mano de Moussa Dembélé, Lyon se repuso de su eliminación de la Liga de Campeones y revivió sus esperanzas de tener una clasificación directa a la máxima competición de Europa para la próxima temporada, luego de vencer por 3-2 a Montpellier en la liga francesa el domingo.

Lyon, que fue aplastado 5-1 por el Barcelona a mediados de la semana en los octavos de final del torneo europeo, se colocó a cuatro puntos de distancia del segundo sitio Lille, que sucumbió 1-0 en casa ante el Mónaco el viernes. Los dos equipos en la cima de la tabla clasifican de forma automática para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El líder de la liga, el Paris Saint-Germain recibe a Marsella en otro duelo de la jornada.

Un partido entretenido y con muchas oportunidades de gol para ambas escuadras vio al Lyon abrir el marcador a los 12 minutos. Martin Terrier marcó del rebote del pase de Rafael luego de que el portero de Montpellier Benjamin Lecomte rechazó su primer intento de gol.

Florent Mollet igualó el encuentro para los visitantes con un tiro libre excepcional y Dembélé puso el 2-1 antes de que se cumpliera una hora de juego con su 12vo gol de la temporada. Fue el quinto tanto del jugador en los últimos tres partidos de liga.

Bajo una fuerte llovizna, Nabil Fekir falló un penal en la segunda parte, para que después su compañero Houssem Aouar aumentara la ventaja de Lyon con un cabezazo con cuatro minutos restantes. Souleymane Camara redujo el déficit en el agregado.

En otro duelo, el sexto sitio Reims venció 1-0 a Nantes con un gol de Remi Oudin en la segunda mitad.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos