Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LaLiga
LaLiga

El dominicano Junior Firpo coqueteó con un gol frente al Real Madrid

REDACCIÓN DL El Real Betis se mantuvo en alto ante un Real Madrid que marcó primero en el duelo de ambos el domingo. Marco Asensio dio ventaja al Madrid en el minuto 11, pero después de que Aissa Mandi i marcara en el minuto 33 para el empate, el Betis tomó ventaja producto de una intervención del dominicano Junior Firpo, quien provocó un autogol al Madrid para el 2-1. Ese tanto de la ventaja verdiblanca lo contabilizó en contra el defensa del Madrid, Nacho Fernández (37) al fallar en detener un gol del dominicano Junior Firpo. Fernández marcó así en su propia puerta.

Firpo que juega para el Betis, debutó recientemente, fue otra vez titular en el partido que enfrentó su equipo al Real Madrid, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, disputado el domingo 18 de febrero en el Benito de Villamarín de Sevilla.

Firpo fue gran sorpresa en su debut el 15 de febrero en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, donde debuta la máxima categoría del fútbol español.

Tiene 22 años y se destacó como juvenil en Puerto Malgueño ante de incorporarse en el 2014 a las categorías inferiores del Betis.

El Real Madrid pierde 2-1 al descanso en el estadio del Real Betis, que, tras verse por detrás en el marcador, sorprendió a un equipo madridista que bajó su nivel después de adelantarse y encajó dos tantos en el último cuarto de hora del primer tiempo.

Asensio, de cabeza, puso por delante al equipo de Zinedine Zidane a los 11 minutos, pero a partir de ahí los béticos se rehicieron, presionaron arriba y crearon las mejores ocasiones ante un Madrid que, después de marcar, perdió gas, fue dominado por el Betis y encajó dos tantos en apenas cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en propia meta, tras un disparo del dominicano Junior.

A los 29 minutos, el brasileño Marcelo Vieira tuvo que ser sustituido por el francés Theo Hernández tras lesionarse sólo dos minutos antes, al hacer un mal gesto, y quejarse de una probable lesión muscular en la pierna derecha. Una anotación del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, para el empate del encuentro a dos tantos. (aquilinorosario@yahoo.es).

TEMAS -
  • Fútbol
  • LaLiga