Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fedofútbol
Fedofútbol

El golazo de Romero que le dio la victoria a Dominicana ante Cuba

Danny Romero sacó la cabeza por la selección U-23 de fútbol de la República Dominicana que venció 1-0 al seleccionado mayor de Cuba, en un enfrentamiento amistoso de ambos oncenos celebrados el viernes 7 de mayo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Cuba se foguea para la Copa Oro de fútbol que arranca el 15 de junio y en donde los cubanos enfrentarán en el primer partido al seleccionado de México.

A ese evento están convocados además los equipos de Canadá, Martinica, Haití, Bermudas, Costa Rica, Nicaragua, Curazao, El Salvador, Jamaica y Honduras.

Ambos equipos, Dominicana/Cuba, jugarán un segundo partido el lunes 10 a las 7:00 el estadio Félix Sánchez; al entrada es a RD$100 pesos por personas, a beneficio de la Fundación ST. Judas. (aquilinorosario@yahoo.es)

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.