Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fedofútbol
Fedofútbol

El Preolímpico de fútbol se jugará en San Cristóbal

Expandir imagen
El Preolímpico de fútbol se jugará en San Cristóbal
Francisco Lapouble, Alba Rodríguez y Manuel Luna.

La República Dominicana acogerá el Grupo D en la ronda preliminar del campeonato Preolímpico de Concacaf, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, entre el 17 y el 21 del presente mes.

Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol, dio a conocer la información en compañía de Alba Rodríguez, directora ejecutiva de Save The Children, en una conferencia de prensa celebrada en el local de Fedofútbol este jueves.

Santa Lucía, Antigua y Barbuda y Puerto Rico comparten el Grupo D con el país. El torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos se juega en la categoría sub-23.

El miércoles 17, República Dominicana se enfrentará a Santa Lucía a segunda hora, pautada para las 4:30 de la tarde. Antigua y Barbuda se medirá a Puerto Rico en la apertura, desde las 2:00 de la tarde.

El viernes 19, San Lucía abre contra Puerto Rico y Dominicana cierra ante Antigua y Barbuda. El cierre será el domingo 21 con Santa Lucía versus Antigua y Barbuda y luego Dominicana y Puerto Rico. Esta eliminatoria dará un cupo para la siguiente fase del Preolímpico.

Save The Children desarrolla programas de salud, nutrición, educación y protección en favor de los niños en riesgos de exclusión social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.