Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fanáticos dominicanos vivieron con emoción la final de la Champions

Expandir imagen
Fanáticos dominicanos vivieron con emoción la final de la Champions
Fanáticos observan el partido entre el Real Madrid y el Juventus en el Restaurante Outback Steakhouse. (DIARIO LIBRE/YAMELL ROSSI )

SANTO DOMINGO. Los dominicanos han convertido el fútbol en unos de sus deportes predilectos. Una prueba de esto es que cada juego, en especial finales, le dan seguimiento y demuestran su fidelidad cada minuto del partido.

Este sábado Diario Libre realizó un recorrido por diferentes restaurantes de Santo Domingo donde se observó un lleno total y algarabía por la final de la Champions entre la Juventus y el Real Madrid, donde los madrileños se llevaron la victoria 4-1.

José Constanzo un fanático de Real Madrid que disfrutaba el partido en Outback Steakhouse vivió la final de manera emocionante y es seguidor del equipo madrileño hace diez años. “El fútbol ha tenido un crecimiento enorme en la fanaticada dominicana desde la época en que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comenzaron la rivalidad se ha notado un cambio drástico”, dijo.

Roberto Mendoza de nacionalidad venezolana estaba viendo el juego junto a grupo de amigos en el restaurante Tony Roma’s en Acrópolis, apoyaba al equipo de Italia, dijo que ambos equipos estaban nivelados.

Peña del Real Madrid

La única peña oficial del Real Madrid se realiza en el Restaurante Casa Mencía , y este partido no fue la excepción para que los fanáticos del conjunto le dieran seguimiento.

La peña tiene alrededor de 380 socios y se reúnen en ese lugar cuando algún partido de la categoría de la Champions.

Francisco Javier Clavija propietario de Casa Mencía expresó: “Los dominicanos son más del Barcelona pero hay muchos del Real Madrid que se juntan aquí”, señaló que la Peña tienen siete años de fundada.

TEMAS -