Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fútbol de Inglaterra: Manchester City y Watford pasan a semifinales en Copa FA

Expandir imagen
Fútbol de Inglaterra: Manchester City y Watford pasan a semifinales en Copa FA
El arquero de Watford Heurelho Gomes celebra luego que su compañero Etienne Capoue anotó el primer gol del equipo en un partido de cuartos de final de la Copa FA contra Crystal Palace el sábado, 16 de marzo del 2019. (JONATHAN BRADY/PA VÍA AP)

La campaña de Manchester City Manchester por un cuarteto de trofeos sigue viva _ gracias a buena suerte y ayuda del árbitro.

City remontó una desventaja de dos goles para vencer el sábado 3-2 al Swansea de segunda división, pero fue un resultado que se benefició de dos errores de arbitraje _ un penal incorrecto para el empate y un gol de Sergio Agüero en posición adelantada para el decisivo.

Añadiendo a la buena fortuna del City estuvo el hecho de que el disparo de Agüero en el penal se estrelló contra el poste y rebotó en la espalda del arquero y hacia la red.

Fue una de las victorias más deslucidas de City en la campaña, pero mantuvo a Pep Guardiola en ruta a cuatro trofeos. El equipo ya ganó la Copa de la Liga, es líder de la Premier y está en cuartos de final en la Liga de Campeones.

También el sábado, Watford avanzó a semifinales luego que el suplente Andre Gray anotó dos minutos después de haber ingresado a la cancha para asegurar una victoria de 2-1 sobre Crystal Palace.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos