Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Ingresos del Real Madrid suben 11% a 750 millones de euros

Expandir imagen
Ingresos del Real Madrid suben 11% a 750 millones de euros
Karim Benzema celebra con sus compañeros del Real Madrid después de anotar y confirmar la anotación a través del VAR en el encuentro ante el Leganés el sábado 1 de septiembre de 2018 en Madrid. (AP/ANDREA COMAS)

MADRID. El Real Madrid informó el jueves que sus ingresos operativos para 2017-2018 alcanzaron 750,9 millones de euros (871 millones de dólares), un 11% más que el año previo.

La cifra, que no incluye las ganancias por las transferencias de jugadores, representa un incremento de más de 76 millones de euros (88 millones de dólares), el mayor aumento del equipo en un año desde 2000.

El Madrid, que vendió a Cristiano Ronaldo a la Juventus por más de 100 millones de euros (116 millones de dólares) en julio pasado, ganó su tercer título consecutivo de la Liga de Campeones la campaña anterior. La potencia española también ganó el Mundial de Clubes, así como la Supercopa Europea y la Supercopa de España. Su equipo de basquetbol ganó la Euroliga y la ACB.

El Madrid dijo el jueves que los resultados ayudaron a producir “ mayores ingresos, pero también en mayores gastos, en especial por las primas al personal deportivo”.

El club dijo que no tiene deuda, y la cifra neta es negativa por tercer año consecutivo.

TEMAS -